jueves, 27 de mayo de 2010

Lenguaje Dotero

Core Item: Item al que un hero debe llegar debido a que sirve para complementar algún defecto o para que el hero realice su función (ejemplo: daga para que no le cancelen el epicentro al sandking o radiance en la spectre para empezar a carrear).

Roaming: Estilo de juego que trata de ir de lane en lane causando estragos y asustando a los enemigos para crear una tensión, pánico y errores en el equipo contrario y aprovecharlos para castigarlos. Este tipo de hero tiene como misión llegar rápido a la botella (sacando kills) para poder gankear y abusar de las runas para matar y de la botella para curarse y repetir el proceso.

Last Hit/Last Blow: técnica para farmear que consiste en atacar el creep cuando esté a un golpe de la muerte para llevarse el oro. Es decir, solamente esperar a dar el último golpe. Normalmente consiste el juego en cripear y denegar.

Focus: establecer una prioridad para todos. Ejemplo: Focustorrey todos atacan la torre o focus maiden y todos atacan a la crystal maiden.

Lane/Linea/Carril: Son las 3 posibles rutas por dondepasanlos creeps del sentinel y scourge. Hay tres lanes Top (arriba), mid (medio), Bottom (abajo).

Woods/Jungle/Bosque/Pradera: Son los lugares por donde no pasan los creeps de los equipos sino donde están los creeps neutrales.

-Push: Atacar varias personas por un lane para derribar una torre, adelantar los creeps o entrar a la base enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario